Friday, September 29, 2006

Seminario para productores y directores de cine



Desde el INCAA informan que el "Seminario sobre aspectos legales del uso de obras musicales en películas y programas de TV" se desarrollará en el Aula Magna del ENERC (Moreno 1199) el 5 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas.

Organizado por El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) el seminario está dirigido a productores y directores cinematográficos sobre los aspectos legales en la utilización de obras musicales, fonogramas y bandas de sonido en películas y programas de televisión.

Durante la jornada, se abordarán temas como “La utilización de obras musicales y fonogramas en películas y programas de televisión”, “La problemática de la exportación e importación de obras audiovisuales que incluyan música” y “La comercialización de bandas de sonido de películas y programas de televisión, sus aspectos artísticos, de marketing y legales”.

Entre los disertantes estarán: el director de Asuntos Jurídicos de CAPIF, doctor Pablo Máspero; el director General de SADAIC, doctor Guillermo Ocampo y Afo Verde, presidente de Sony/BMG

No comments: