Thursday, September 21, 2006

Un pensamiento lateral de grandes réditos artísticos



PLat Pensamiento Lateral por segundo año consecutivo participará en Expotrastiendas -entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre- en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredon). En el stand B90, con la curaduría del arquitecto Federico Platener, permitirá al público tomar contacto contacto con una nueva vanguardia de artistas contemporáneos. En esta edición 2006 estarán presentes:
Kiki Lawrie: quien participo en 2005 siendo una de las revelaciones de la feria. Una de sus obras se exhibe en el Palais de Glace en el marco del Salón Nacional 2006.

Florencia Levy: galardonada con el Premio Región Metropolitana en la categoría pintura, en el marco del Premio Argentino de las Artes Visuales 2006. En estos días prepara su primera muestra individual en la ciudad de NewYork para el próximo año.

Ricardo Crespo: hace su debut en Expotrastiendas, al mismo tiempo que algunas de sus obras se exhiben en la sala de prensa de Casa Foa 06, espacio que -hay que destacar- PLat Pensamiento Lateral, ambiento

*Info: www.plat.com.ar

No comments: