Wednesday, December 07, 2005

Otros doce meses para no discriminar

Discriminar es ignorancia. Señalar a quienes poseen HIV no es más que condenarlos al vacío social. Por ello, y con la participación de catorce músicos, la fotógrafa Gaby Herbstein presentará el jueves 8 de diciembre,a las 19:00, el Calendario 2006 a beneficio de la Fundación Huésped, en el Palais de Galce (Posadas 1725).
La nueva edición tiene por objetivo demostrar que compartir un pucho, tomar un mate, utilizar el mismo peine, besarse o acariciarse no son vías de transmisión del virus del SIDA. A través de una cuidada y exquisita estética, la fotógrafa seleccionó, en esta ocasión como modelos a Adicta, Pedro Aznar, Gustavo Cerati, Romina Cohn, Emme, La Mona Jimenez, Kevin Johannsen, Juanse (Ratones Paranoicos), Hilda Lizarazu, Mimi Maura, el Chango Spasiuk, Diego Torres y Adriana Varela, quienes brindaron su apoyo a esta campaña. El bonus track: todo un placer. Charly García al grito de su "say no more" para demostrar que el virus no se transmite por ninguna de estas vías de contacto.
El Calendario 2006 está a la venta, desde el 1 de diciembre -Día Mundial de la lucha contra el SIDA- en las librerías El Ateneo, Yenny/El Ateneo y Dromo, en el stand de la Fundación Huésped en el Abasto Shopping Center. También en los sites www.ayudaresgratis.com y www.mercadolibre.com.ar. La recaudación está destinada a la Fundación Huésped, organización argentina que lucha contra el SIDA, desde 1989, en nuestro país. Un dato: la fotógrafa al igual que los músicos participaron en este proyecto, ad honorem.
Info: Fundación Huésped www.huesped.org.ar o info@huesped.org.ar

No comments: