Wednesday, February 14, 2007

Una ciudad que palpita en pleno febrero

La Bomba de Tiempo. Luego del éxito obtenido durante 2006, se presenta nuevamente esta original propuesta que consiste en una agrupación de 12 percusionistas dirigida por Santiago Vázquez, que trabaja con la improvisación comenzando con ensayos abiertos, y culminando con un baile de tambores.Todos los lunes de 19 a 22 hs. Entradas: $5. Ultima función lunes 26 de febrero.

***


Manifiesto de Niños. El nuevo espectáculo del grupo de teatro “El Periférico de Objetos” con dirección de Daniel Veronese, Emilio García Wehbi y Ana Alvarado, fundadores y miembros del grupo desde el año 1989. Con una novedosa puesta en escena, esta instalación teatral encara el difícil tema de los diversos modos del abuso a los que el mundo adulto somete a la infancia. Manifestación poética y errática que, como ha sido habitual en el teatro de El Periférico de Objetos, busca un modo de mostrar lo que no se puede decir.Viernes, sábados y domingos a las 21:30 hs. Entradas: $25. Descuento a estudiantes: $18



***






Pasión Bohemia. Espectáculo musical que aborda el último año de vida de Tolouse Lautrec y su relación con los bohemios de Montmartre, dentro del imponente marco del Moulin Rouge a fines del siglo XIX. Con la dirección general de Valeria Lynch y un destacado elenco compuesto por Guillermo Fernández, Marisol Otero, Sandra Ballesteros, Sebastián Francini, Omar Pini, Fabiana Bruni, entre otros.Viernes, sábados y domingos a las 21:30 hs. Entradas desde $ 20.
Info: info@ciudadculturalkonex.org / Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

No comments: