Monday, July 30, 2007

Escultores que diseñan sábanas

Alberto Bastón Díaz



Jorge Gamara



Diseños de Hernán Dompe




Los diseños




Del 26 al 29 de julio los escultores Hernán Dompe, Jorge Gamarra y Alberto Bastón Díaz expusieron -en la sala 7 del Centro Cultural Recoleta- los diseños de sábanas que integran la muestra Danubio escultores y pintores. Esta iniciativa permite fusionar el diseño, el arte y la decoración a través de elementos de la vida cotidiana.
Las confecciones están realizadas en percal europeo de 176 hilos de excelente calidad, que garantiza un producto pensado para satisfacer los más elevados estándares. La paleta de colores incluye las tonalidades grises, azules, verdes, celestes y el negro, y se presentan en las tradicionales medidas Twin, Queen y King para sábanas y acolchados.
La primera edición de ropa de cama de “Danubio Pintores” la presentó en 2005, inspirada en las obras de los artistas plásticos Rogelio Polesello, Eduardo Medici y Juan Lecouna. La segunda entrega fueDanubio “Arquitectos y Pintores” , en abril de 2006, con diseños de Clorindo Testa, Luis Benedit y Héctor Medici. A fines del año pasado, los escultores Marta Minujin, Adolfo Nigro y Luis Wells intervinieron la siguiente colección ■

No comments: