Monday, July 10, 2006

Exposiciones de la semana

José Nun


Ary Brizzi, Hugo de Marziani y Rubén Betbeder


Nguyen-Van Troi, Patriota,
de Roberto Jacoby, 1966

Alberto Morales y Caminos al andar


Morales y Sonoridad


Miriam Jovenich, Morales y Milagro Torreblanca

Una recorrida por las diversas muestras inauguradas la semana pasada, permitió al fotógrafo Marcelo De Focatiis captar a personalidades de la cultura, el arte y el periodismo. A saber:

*De los '60, reúne una serie de pinturas, instalaciones y esculturas realizadas entre las décadas del Sesenta y el Setenta. Dónde? En la Sindicatura General de la Nación (SIGEN). Participan Ary Brizzi, Libero Baadi, Carlos Cañas, Jorge Demirjian, Victor Grippo, Roberto Jacoby y Keneth Kemble, entre otros artistas. Estuvieron presentes el secretario de Cultura de la Nación, José Nun, el presidente del Instituo Cultural Bonaerense Alberto Hernández, el síndico general de la Nación, Claudio Moroni, la síndica General Alessandra Minnicelli y el director de Artes Visuales del Museo Provincial de Bellas Artes Rubén Betbeder. (Avda. Corrientes 831).

*Alberto Morales y De curvas y semillas. En el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Avda.Corrientes 1543, presenta sus pinturas. Estuvieron presentes, entre otros invitados lasartista plásticas Milagro Torreblanca, quien expone en el Museo Renault la serie de dibujos "Un sentimiento que no puedo parar"(ver nota aparte)■

No comments: