Wednesday, May 24, 2006

Belleza y Felicidad en arteBA


Grillo Demo

Fabiana Ímola

Vicente Grondona

Diego de Aduriz


Fabian Barilaro

Darkroom (Roberto Jacoby)
video instalación performance para
rayos infrarrojos y un único espectador.

Por primera vez Belleza y Felicidad, se presenta en el sector de galerías de arteBA 2006. Cinco años atrás, dijo presente en la feria de arte latinoamericano, entre los espacios alternativos. Este año en el stand figuraron llamativas obras como el mural fotográfico sobre Vicent y Van Gogh de Cecilia Szalkowicz; la cabina del Darkroom de Roberto Jacoby (instalación que fue expuesta en el Malba, en 2005); las cortinas de Fernada Laguna, los platos esmaltados de Mariela Scafati, las remeras de Sergio De Loof . Los bordados de la pareja de artistas Leo Chiachio y Daniel Giannone y las pulseras de plata Heavy Mental de Gastón Pérsico (Segundo Premio arteBA- Petrobras), entre otras trabajos.
Entre los artistas que exponen en ByF, además de los nombrados, figuran Juan Allaria, Javier Barilaro, Florencia Böhtlingk, Diego De Aduriz, Grillo Demo, Klara Domini, Lola Goldstein, Vicente Grondona, Carlos Huffmann, Fabiana Ímola, Agustín Inchausti, Ruy Krygier, Pablo Rosales, Silvina Sícoli, Guillermo Ueno, Dani Umpi, Judith Villamayor y Guido Wainer.
Belleza y Felicidad está ubicada en Francisco Acuña de Figueroa 900. Además cuentan con una sucursal en Villa Fiorito, que funciona desde 2003, como centro cultural. comedor comunitario y galería de arte.

No comments: