Wednesday, May 10, 2006

Daniel Krupa en el Malba

Hoy, a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio del Malba, el escritor Daniel Krupa presentará su novela Cerca (Ediciones Paradiso). El libro será comentado por el crítico y escritor Juan José Becerra.
Cerca es una encantadora silla de ruedas que funciona como dispositivo sexual, una novia paralítica, una hermana psicótica que trama historias de violación, mujeres golpeadas, una novela en curso, El sentido de lo fugaz, una mano esculpida, un partido de fútbol bajo iluminación a vela, ensayos de arte en hielo, un cabaret envejecido, sórdido, la historia de un loro, la historia, más o menos decisiva, de un abuelo que se mata por televisión, una congregación en manos de un cura paranoico, desquicios femeninos, desquicios, son los rasgos exasperados que componen Cerca como pesadilla, sin embargo fría, detallada, impasible.
Krupa (1977) colabora en las revistas Gatopardo (Colombia); Zona de Obras (España); El Planeta Urbano, G7 y Página/12. Actualmente vive en la ciudad de La Plata. Tocarán en vivo Alvy Singer y
la Mini Van. Av.Figueroa Alcorta 3415, entrada libre y gratuita.

*Info:
www.malba.org.ar

No comments: