Monday, October 30, 2006

Te y política es una buena (in)fusión


Diego Melero nos invita a tomar el té. En realidad, se trata del encuentro Té político II que este artista plástico ofrecerá los cuatro miércoles de noviembre, en Belleza y Felicidad, Acuña de Figueroa 900, a las 17:00 horas.

El programa es el siguiente:

1. La revolución política de las ciudades. ¿Hacia una federación de ciudades-estado? Proyección del “poder municipal” en Esteban Echeverría, en la conformación de comunas.

2. La construcción del liderazgo nacional del presidente Kirchner, a partir de la transversalidad interurbana: partidos del conurbano bonaerense y de otros departamentos provinciales. Perfil de las formas de gobierno posible en las nuevas comunas de la ciudad.


3. La relación entre el Estado, la propiedad privada y las necesidades del individuo. La acumulación como resultado del exceso de producción y su funcionalidad en un mundo conservador: el arte contemporáneo.

4. Ocio productivo y ocio competitivo. Hacia una sociedad reciclable, consciente de su condición efímera. Formas de comunidad: autonomía y autogobierno. ■

No comments: