Monday, December 11, 2006

A ritmo de 2x4, pero con el corazón mirando a los pibes

"Tango por los chicos" es un emprendimiento solidario organizado por la firma Disco, junto a Super Vea, la revista de arte Magma y la Casa de la cultura de la calle, bajo el lema:La música alegra el corazón, el tuyo y el de un montón de chicos.
Fue presentado a la prensa, el pasado miércoles 6, por el actor Gastón Pauls junto con el gerente de Marketing de Disco, Diego Mémoli y el director de Magma, Julio Di Yorio,en el restó Sacramento, en Palermo Viejo. Parte de la recaudación de la venta del CD será destinada a la Casa de la cultura de la calle.
Este trabajo cuenta con la participación de los músicos Patricio Anabalón, Pedro Aznar, Juan Carlos Baglietto, Javier Calamaro, Cacho Castaña, Guillermo Fernández, Lucho González, Víctor Heredia, Raúl Lavié, Litto Nebbia, Ismael Serrano, Patricia Sosa, Tangoloco, Adriana Varela, Lito Vitale, Katia Viqueira, María Volonté y Julia Zenko. Además, de la colaboración de 17 artistas plásticos que donaron una obra para ser subastada a beneficio de la institución. Ellos son Juan Astica, Carlos Azulay, Adriana Barassi, Miriam Calvimonti, Febe Defelipe, León Ferrari, Mónica Goldstein, Leonardo Gotleyb, Rubén Grau, Dardo Haedo, Fernando Martínez, Carlos Monzani, Ernesto Pesce, Eduardo Plá, Marino Santamaría, Clorindo Testa y Roberto Volta.
Integran el repertorio temas como "El día que me quieras", en la voz de Ismael Serrano y con la intervención de Marino Santa María; "El corazón al sur", por Patricia Sosa y la obra de Febe Defelipe y"Que me van a hablar de amor", interpretado por Patricio Anabalón y acompañada por un acrílico de León Ferrari

Algunos de los artistas que participaron
en este emprendimiento solidario


Febe Defelipe,Gaston Pauls,
Marino Santa María y su hijo

Diego Memoli, Pauls y Julio Di Yorio




•Fotos: Marcelo De Focatiis

No comments: