Wednesday, August 29, 2007

Cuatro artistas de rico potencial creativo


Ana María Battistozzi junto a Diego Acuña,
Gabriela Caregnato, Maria Paula Caradonti
y Renata Morini





María Paula Caradonti, Miguel Melcon
y Gabriela Caregnato



Diego Acuña, Roly Serrano, Renata Morini,
María Pula Caradonti, Gabriela Caregnato
y Néstor Zonana



Diego Acuña, Néstor Zonana, Gabriela Caregnato,
María Paula Caradonti, Fernando Entín
y Renata Morini





Gran convocatoria tuvo anoche la presentación de la tercera edición de Proyecto Cubo 2007/08, en Pabellón 4 Arte Contemporáneo. Se trata de una iniciativa del espacio de arte dirigido por Néstor Zonana, y apadrinada por el prestigioso arquitecto Clorindo Testa, destinada a fomentar el desarrollo de artistas visuales de las nuevas generaciones y a facilitar la inserción de su obra en el circuito de arte de Buenos Aires.
Las obras expuestas de los artistas Diego Acuña, Gabriela Caregnato, Maria Paula Caradonti y Renata Morini -quienes contaron con la participación de la crítica de arte Ana María Battistozzi- fueron elogiadas por el público y la prensa especializada. En la noche inaugural estuvieron entre otros invitados los artistas plásticos Miguel Melcon, Eduardo Medici, Beatriz Pagés y Miguel Ronsino; el actor Roly Serrano -quien por estos días se presenta en la obra teatral Aryentains 2, de Roberto Fontanarrosa- y Fernando Entin, director de la galería Elsi del Río. Por ejemplo, Medici conversó con Renata Morini y celebró su decisión de foirmar parte de este impactante proyecto artístico. Gabriela Caregnato no ocultaba su emoción mientras explicaba su trabajo a su maestro Miguel Ronsino. Como dato: ambos son oriundos de la bonaerense ciudad de Chivilcoy.
Este proyecto se propone como una clínica y laboratorio de experimentación, con la particularidad de que los resultados de este trabajo serán exhibidos en nuestra galería", preciso Zonana al ser consultado por Noktambularte sobre la muestra.
Podrá visitarse de lunes a sábados de 16 a 20. En Uriarte 1332. Entrada libre y gratuita■

•Fotos: Sol Lua











No comments: