Tuesday, April 17, 2007

Milo Manara en el C. C. Borges


El dibujante italiano Milo Manara se presenta hoy, a las 19, en el Centro Cultural Borges, con una exposición que reúne sus mejores obras, y promocionar la serie animada City Hunters.
City Hunters es una producción original de Axe Attractions (división de desarrollos de contenidos de Axe) y .La serie animada fue creada por Gastón Gorali (director Creativo) y Alberto Stagnaro (productor Ejecutivo), y producida por la productora Encuadre. Integramente producida en Buenos Aires, fue dirigida por Gustavo Cova y Diego Pernía (Encuadre), y contó con la supervisión de Carlos Baeza, quien dirigió varios capítulos de Los Simpsons. City Hunters explora a fondo el mundo de la seducción a través de la historia de un maestro y un aprendiz en el arte de la conquista femenina.
Manara, es uno de los dibujantes más famosos del panorama erótico mundial. Las mujeres de Manara son esculturas en sí mismas y sus historietas son clásicos entre los clásicos del género. Su primer título, Genius, lo publicó en 1969. El sexo y la aventura ya despuntaron como ingredientes fundamentales de su obra. Con "HP y Giusseppe Bergman" se situó entre los mejores autores de cómic de autor. Fue estrecho colaborador del maestro del cine Federico Fellini. Cierra el 20 de este mes .

No comments: