Tuesday, April 17, 2007

Programación de Ciudad Cultural Konex

La Isla Desierta. Representada con la técnica de Teatro Ciego es una particular y revolucionaria forma de representación teatral basada en la ausencia total de la luz. Parte del elenco integrado por actores no videntes, "La Isla desierta" transita sensaciones olfativas, táctiles y auditivas donde la imposibilidad total de imágenes exige al espectador un ejercicio de los otros sentidos, único y revelador.Viernes y sábados a las 21 y 23 hs. Entrada $20.





Fiesta Bubamara. Ideada con el objetivo de crear un nuevo espacio para difundir y compartir la música étnica y principalmente de origen balcánica, con una variedad de repertorios compuestos por artistas de Europa del Este. La fiesta Bubamara y su cultura Unza-Unza se presentan como una opción diferente donde la gente no sólo disfruta de una banda en vivo sino que también puede conocer música.




Mr. & Mrs. Rock. Este original ciclo de música, tiene como objetivo dar un espacio común a varias de las más destacas bandas de la escena independiente local, tales como Rosario Bléfari, Mataplantas, Francisco Bochatón, Bicicletas, Lisandro Aristimuño, Rosal, No lo soporto, entre otras.Las fechas se realizarán martes por medio, y cada día tocarán 3 grupos durante aproximadamente 50 minutos cada uno.Temporada: del 10 de abril al 5 de junioFechas: martes de 20 a 24.



Alaska. Comienza un nuevo espectáculo de danza contemporánea de la reconocida coreógrafa Diana Szejnblum, con música en vivo compuesta y dirigida por Ulises Conti, acompañando al cuerpo de talentosos bailarines.Viernes y sábados a las 23 hs. Entrada general $18. Estudiantes y jubilados $12.


Jamel. Una original obra de teatro, escrita por Pablo Cedrón, y la participación de Carlos Belloso, Marcelo Mazzarello y Ernesto Claudio.Cuatro hombres encargados de llevar a cabo una revolución se embarcan en un submarino de fabricación nacional a la espera de las órdenes para desatarla. Un extraño desperfecto y la presencia de un tripulante misterioso da un vuelco inesperado a la historia.Viernes y sábados a las 21:30 hs. Entradas de $15 y $30.
* Sarmiento 3131 / 4864-3200

No comments: