Friday, June 09, 2006

Todos quieren ver a Picasso

El twist de Pipo Cipolatti y Daniel Scioli

Elsa Serrano y Jorge Alvarez


Enrique Locutura, Monserrat Roca Campillo

e Ignacio Gutierrez Zaldivar

Elsa Serrano,Alejandro Vaccaro y Susana De Reta


Cerca de mil personas visitaron la muestra de Pablo Picasso en el Centro Cultural Borges, en la noche inaugural. Le exposición reúne óleos, cerámicas,grabados, dibujos, tintas chinas que van desde 1898 hasta 1971, producciónque permite recorrer la multiplicidad de la obra del gran artista siguiendoun orden cronológico, a 125 años de su nacimiento.

Con la presencia del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, el embajador de España, Carmelo Angulo Barturen, y el director del C.C. Borges, Roger Haloua, dejaron inaugurada la muestra del artista malagueño.

Entre otras personalidades concurrieron el agregado cultural de la embajadade España, Antonio Prats; los artistas Marta Minujin, Rogelio Polesello, Edgardo Giménez, Miguel Rep, Ana Eckell, Charlie Squirru, Víctor Chab; elcoleccionista Julio Werthein, Alejandro Vaccaro; la presidenta de la Academia de Bellas Artes, Rosa María Ravera; el presidente del InstitutoNacional de Cine, Jorge Alvarez; el rector de la Universidad de Tres deFebrero, Aníbal Jozami; el director nacional de Patrimonio y Museo, Américo Castilla; la secretaria de Patrimonio de la Ciudad de Buenos Aires, NannyArias; la actriz Alicia Zanca; el músico Pipo Cipolatti; la cantante Estela Raval, y los galeristas Lila Mitre e Ignacio Gutiérrez Zaldívar■

Hasta el 25 de julio en el C.C. Borges (Viamonte esq. San Martín)

Fotos: C.C. Borges

No comments: