Tuesday, October 23, 2007

Aquellos viejos y tan vigentes monólogos


El libro Monólogos de Tato [Fragmentos 1988 -1993] publicado por Ediciones Desde la gente y cuyo autor es Santiago Varela -guionista por años del recordado humorista- será presentado el martes 30 , a las 19:30 en la Sala Osvaldo Pugliese, del Centro Cultural Floreal Gorini, Av.Corrientes 1543.
Participarán del lanzamiento del libro Varela, Rudy, Daniel Paz y Mario José Grabivker, director editorial de Desde la Gente
“Seleccionar el presente material me dio la oportunidad de reencontrarme con la totalidad de los monólogos que había escrito durante esos años. Fue una extraña y placentera experiencia, porque mientras releía estos viejos manuscritos, hubo alguien que me acompañó todo el tiempo: Tato. . Yo leía y escuchaba la voz de Tato diciéndolos. Confieso que eso me hizo sentir feliz, después de todo yo los había escrito para que él los actuara... y él estaba ahí. Confío en que el lector de este libro, también pueda escuchar la voz de Tato. Eso complementaría y le daría vida a estos textos." (del prólogo de Santiago Varela). La entrada es libre y gratuita ■

No comments: