Sunday, October 21, 2007

Mitología en una fuerte puesta en escena

Las Moiras, aquellas diosas griegas que manejaban a su antojo el destino del hombre. Cloto, Laquesis y Atropas, quienes presidían el nacimiento, matrimonio y muerte, son las parcas de la mitología latina.
Tomamos como referencia las musas del suspenso, para mostrar a través de una prosa fantástica alegorías del universal deseo y aquellos mandatos que lo contradicen.
Emprendimos así un viaje, atravesado por diferentes visiones religiosas, éticas, conceptuales. Esta propuesta focaliza su síntesis argumentativa en la necesidad imperiosa de hacernos cargo, en tanto mujeres, de nuestra propia palabra, de nuestra propia voz, que es lanzada por y para, quienes indaguen sobre sus condicionamientos como mujeres y como artistas, estableciendo dentro de la propia experiencia creativa, otros vínculos y relaciones .Nos abre a la espaciosidad intemporal de lo femenino y su amplio conocimiento.

Ficha técnica:
Dirección: Nenó Galarza
Actúan: Julieta Laso y Constanza Bitthoff
Diseño de vestuario y realización de mascaras: Gabriela Muollo
Escenografía: Hugo Claverie
Puesta de luces: Leila Quiroz
Fotografía: Victoria Vetturino Y Rosario Ces
Música original: Juan Bernabé
Operador de luces: Ana Mombello
Cantos de origen: Nauhatl y Lacot
a


Todos los sábados 21 - a partir del 27 de octubre- en El Galpón Multiespacio, Deán Funes 1267 Localidades $15 (descuentos a estudiantes y jubilados). Reservas al 4942-5278 ■

No comments: