Thursday, October 25, 2007

Juan Stoppani presenta dibujos y esculturas en Lila Mitre

Edgardo Giménez, Juan Stoppani
y Clorindo Testa



Rosa María Ravera, Silvina Benguria
y Lila Mitre


Felisa Pinto, Diego Alexandre y Stoppani




Como es habitual en cada inuguración, la galería de arte Lila Mitre resultó pequeña para albergar a quienes asistieron a la apertura de la muestra de Juan Stoppani, artista pop argentino radicado en París, donde diseñó vestuarios para famosos directores teatrales como Jean Louis Barrault y Jorge Lavelli, y para el genial bailarín y coreógrafo Roland Petit, fundador del Ballet de París. La exposición está integrada por 10 dibujos y 2 esculturas, una de ellas de dos metros de alto realizada en resina policromada, y permite apreciar la original estética y la imaginación de un artista multifascético que desarrolló una importante carrera internacional.
Estuvieron sus colegas Clorindo Testa, Edgardo Giménez, Delia Cancela, Silvina Benguria, Diego Alexandre y María Luz Gil, entre otros. Asimismo, se vio a Rosa María Ravera, Delfina Mitre, Odile Barón Supervielle Sarita Bomchil, María Ibáñez Lago, Felisa Pinto, Celeste Leeuweburg, María José Herrera y Hernán de Santibáñez.
Stoppani contó que en estos días regresaba a la capital francesa para inaugurar una exposición y hacer las valijas, pues su propósito es regresar a Buenos Aires. Puede visitarse en Guido 1568

No comments: