Thursday, September 21, 2006

Abrirá sus puertas Casa FOA


Desde el 29 de Septiembre hasta el 19 de Noviembre se llevará a cabo la 23º Edición de Casa FOA, la mega muestra de diseño y decoración a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.
Tendrá como escenario el Palacio Lezama (Martín García 320), donde convergen tres barrios tradicionales: La Boca, San Telmo y Barracas.
El inmueble albergó a la ex fábrica de fideos y bizcochos Canale y Talleres Viuda de Canale e Hijos. La propuesta de Casa FOA 2006, con las últimas tendencias en diseños de vanguardia incluirá: áreas privadas, institucionales y de servicios, como por ejemplo livings, cocina, comedores, escritorios, dormitorios, suite de hotel, family room, garage, mono- ambientes, estudios, taller de arte, ludoteca, exposición de fotografías, almacén de diseño, salón para eventos, librería, spa, gym, sala de música, lofts, concurso de diseño, baños públicos, paisajismo y un espacio destinado a otras instituciones de bien público para la difusión de sus obras.
Contará con la presencia de más de 54 estudios argentinos de arquitectura, diseño interior, decoración y paisajismo, que ambientarán 6000 m2 de superficie.

Todos los días, de 11:00 a 20:00 horas. El valor de la entrada es de $14 ; los martes $12 para estudiantes y jubilados

No comments: