Monday, September 18, 2006

Intervenciones colectivas en Crimson


En Crimson (Acuña de Figueroa 1800) se inaugurará el 27 de septiembre, a las 19:00 horas, "S/t otra intervención” es una muestra que contiene cinco muestras en simultaneo de los artistas que fueron parte del proyecto s/t arte experimental durante el 2004.
Martín Carpaneto y Pablo Calmet juntos hacen “C2 acromo amorfo”, una serie de dibujos en tinta china sobre papel en gran formato de estética postanime
Maria Julia Iglesias en “s/t” despliega una serie de grandes flores y pequeñas niñas creadas a partir del dibujo, la pintura y otras materiales que se encuentren en su entorno.
En “voyager” Mario Caporali mediante fotografía documenta su relación con la naturaleza para comunicársela a los extraterrestres .Black Maria serie” es una instalación de Lucas Mileo a partir de imágenes digitales, video y una resemantizaciòn de la iconografía mariana.
Milena Pafundi, Pablo Denegri y Enrique Casal hacen “TeKhnë” y presentarán una performance de experimentación audiovisual a partir del sonido y las imágenes de la muestra “S/t otra intervención” capturados y modulados a tiempo real.

No comments: