Wednesday, September 27, 2006

London calling.....



Desde el viernes y hasta el domingo, el Centro Cultural Recoleta albergará al festival de artes visuales y música más innovador de principios de siglo XXI: onetdozero.

El esfuerzo realizado en conjunto por la productora b-side, Levi´s ® y el C.C. Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, da cabida a las expresiones artísticas de vanguardia en el mundo.
El festival londinense onedotzero cumple 10 años y parte de su gira de celebraciones será en la Argentina. Con una increíble puesta en escena y shows en vivo, el festival expondrá la vanguardia más absoluta del arte digital y presentará a las reconocidas bandas internacionales United Visual Artist´s (UVA), Colder y Le Hammond Inferno. Además, se sumarán talentos locales tanto en artes visuales como en música. Onedotzero ocupará 8 salas, 3 patios interiores y la terraza del Recoleta y ofrecerá más de once horas de material audiovisual, explorando nuevas ideas mediante programas de proyecciones (screenings), instalaciones interactivas, largometrajes, muestras, presentaciones audiovisuales en vivo y charlas en las que participarán artistas y creativos de renombre internacional. Contará, además, con la presencia de Shane Walter creador de dicho festival.

Por su parte, Gancia, tendrá dos espacios propios: Gancia Room y Gancia Bar con diferentes propuestas que apuntan a lo experimental. su vez, HALLS se suma al onedotzero con un espacio donde exponen los artistas nacionales Punga, Doma, Jorge Castro y Elena Laplana (ver nota publicada ayer) ■


Agenda Shows Onedotzero:

VIERNES 29/09:
14 hs. Zensible
15 hs. Dj Diego Cid
16 hs. Neotericz
17 hs. Murias
18 hs. Audioperú (live)
19 hs. Limantes DJVJTJ
20 hs. Oliverio+Paksel Maqe (sep)
21 hs. 8GB
22 hs. United Visual Artist, UVA (Terraza Levi´s®)

SABADO 30/09:
14 hs. DJ Cecilia Amenabar
15 hs. DJ Ezequiel Lodeiro
16 hs. Pequeño Bambi
17 hs. B.A.S.S. Crew DJSet
18 hs. Nohaypitch
19 hs. Os Saladistas+Cocotigre (int Pornois)
20 hs. Carlos Shaw Power Trio Barfuss (sep)
21 hs. Los sueños de Anderson
22hs. Colder (Terraza Levi´s®)

DOMINGO 1/10:
15 hs. Pánico Ramirez
16 hs. Dj Set + VJ Dios
17 hs. Lega & Maxeen
18 hs. SHH
19 hs. Fase KidGaucho
20 hs. Emisor + VJ Silvia Canosa Supercarne(sep)
21 hs. Gustavo Lamas + VJ Verónica
22 hs. Le Hammond Inferno (Terraza Levi´s®)

ATENCION: La entrada al CCR es libre y gratuita. El costo de la entrada a los shows musicales en vivo es de $ 10.-

No comments: