Friday, September 29, 2006

Estampillas realizadas por artistas

Gyula Kosice


El martes pasado, en Expotrastiendas 2006, se realizó el lanzamiento de 15 obleas postales con obras de reconocidos artistas plásticos como agradecimiento por su colaboración con la Fundación Andreani para ayudar a Escuelas Rurales Argentinas.
Además fueron entregadas plaquetas conmemorativas a los artistas homenajeados que intervinieron los 15 buzones de Correo Andreani para transformarlos en una serie de piezas únicas con el estilo particular de cada uno de ellos: Bastón Díaz; Blas Castagna; Alicia Díaz Rinaldi; Juan Doffo; Ana Eckell; Leonardo Gotleyb; Gyula Kosice; Zulema Maza; Alejandro Montes de Oca; Alfredo Prior; Miguel Repiso (REP); Clorindo Testa; Juan Travnick; Luis Wells y Daniel Zelaya.
Oscar Andreani, Presidente de la Fundación y del Grupo Logístico, señaló que “desde la primera emisión de nuestra serie Homenajes en 1999 hemos buscado el reconocimiento de nuestras grandes figuras en vida; y así pasaron desde Don Ernesto Sábato hasta Maximiliano Guerra, entre otros. Siempre, celebrando la trayectoria de artistas nacionales mediante un soporte que, por su penetración social, trasmita este homenaje a un público amplio y diverso”.
Estos buzones de Correo Andreani serán subastados el 2 de octubre, y la recaduación será a total beneficio de entidades que trabajan en favor de las Escuelas Rurales Argentinas■


*Info: www.andreani.com.ar

No comments: