Friday, June 29, 2007

Un verdadero lugar de encuentro

La sexta edición Expo elgourmet.com 2007 es un verdadero lugar de encuentro. La mega muestra de gastronomía y vinos está en marcha desde el 27 de junio hasta el 1 de julio, en los casi 6000 m2 de Tribuna Plaza.
El público podrá acercarse a las nuevas tendencias de la cocina argentina, saborear los más exquisitos vinos, degustaciones de chocolates, te aceite de oliva cafe y whisky, asistir a clases de cocina en vivo, gratuitas y dictadas por afamados chefs como Borja Blázquez, Dolly Irigoyen, Donato de Santis e Iwao Komiyama, entre otros. Además de contar con productos regionales -imperdible el paté de carpincho, por ejemplo, espacios más extensos, un sector de venta de vinos, sumados a una gran oferta de libros y revistas especializadas.
Elisabeth Checa, Miguel Brascó, Fabricio Portelli, Marina Beltrame, Gustavo Precedo y Patricio Tapia, transmitirán su sensibilidad, dedicación y pasión por el vino en catas dirigidas a los asistentes . Están coordinadas por el Club del Buen Beber ■


•Tribuna Plaza - Av. Del Libertador 4405 (Libertador y Ortega y Gasset. Miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 23:00. Sábado y domingo de 12:00 a 22:00. Entrada $30.





No comments: