Thursday, August 17, 2006

Fotos que llegan a buen puerto


La Corporación Buenos Aires Sur presenta hoy, a las 19:00 horas, en su salón de exposiciones la muestra del fotógrafo Giovanni Sacchetto. La obra rescata aspectos y valores portuarios, la actividad cotidiana de los hombres del puerto, el orgullo por el trabajo, el sentimiento de identidad, la lucha, la esperanza, y la obra inacabada y constante como testigo del esfuerzo.
Sacchetto comienza su actividad en 1992 en una editorial de revistas. Allí entra en contacto con la fotografía periodística y comienza su capacitación técnica en el Fotoclub Buenos Aires, donde obtiene su primer premio con la obra “Remando”.
En 1997 gana el concurso de la Fundación Shapire con la muestra “El regreso de los obreros”. Obtuvo, durante el año 2004 y 2005, el Primer y Segundo Premio del Salón Internacional Mercociudades, respectivamente.
Actualmente, trabaja como reportero para medios gráficos y en fotografía institucional, pero siempre persiste en su producción la fotografía como medio y necesidad de expresión.

Cierra el 3 de septiembre. Bolívar 1250, con entrada libre y gratuita■

*Info : 4918-2434 Int. 216

No comments: