Friday, August 25, 2006

Noche de fotos en Braga Menéndez

María Socas, Juan Cruz Bordeu y Belén Blanco

Dolores Fonzi y Gaby Álvarez

Emanuel Horvilleur, Bettina Menditeguy y Fabián Von Quintiero



¿Quién es esta chica? Romanella Amato

Claudia Segura

Fena Della Maggiora y JC



Cuerpos desnudos. Poses. Miradas. Gestos. Abundancia del color. Son los ingredientes que aprovechó Juan Cruz Bordeu es su muestra de fotografías que hasta el 23 próximo se presenta en Braga Menéndez Galería de Arte. Esta exposición forma parte de la programación del Festival de la Luz 06. Bordeu busca y juega con sus modelos para ubicarlos en posturas insólitas, naturales, del momento. Acierta y deja paso a un interesante conjunto de fotografías poseedoras de alma y espíritu.
Inaugurada el último martes 15, una verdadera multitud sobrepasó la capacidad de la galería de la calle Humboldt, en Palermo. El hijo de Graciela Borges -presente como debe ser en la muestra de JC- convocó amigos, conocidos y prensa. Mucha prensa. Famosos por doquier. Pasaron su presencia, entre otros, los músicos Fena Della Maggiora, Emanuel Horvilleur y Fabián Von Quintiero acompañado de Bettina Menditeguy; los artistas Ricardo Darín, Enrique Pinti,Fabio Posca, Leticia Brédice, Dolores Fonzi, Belén Blanco, Julieta Cardinali y María Socas. También, fueron parte del vernisage el relacionista público Gaby Alvarez, el poeta Fernando Noy, la ex secretaria de Jorge Corcho Rodríguez, y devenida conductora de televisión, Claudia Segura, la modelo Anamá Ferreyra, los artistas plásticos Eduardo Plá, Karina El Azem y Marta Minujín,el crítico de arte Renato Rita, el coleccionista Joaquín Molina, y el publicista Ramiro Agulla.
Sobrepoblación de señoritas pulposas -perfectas por donde se las mire, claro-, elegantes señores y mucha frescura teeen spirit, champagne y vinos de exquisitos cepajes, hicieron el resto. Una noche más sobre Buenos Aires■

*Próximas muestras: 24 de Agosto Marcello Mortarotti, 5 de septiembre Eloísa Ballivián.

Humboldt 1574. Es gratis

Fotos: Marcelo De Focatiis

No comments: