Tuesday, August 29, 2006

Las subjetivemas de Garibotti



Del 5 al 24 de septiembre, se presentará Estado de conciencia, la muestra que Leonardo Garibotti inaugurarà en Crimson (Acuña de Figueroa 1800).
Curada por el artista, la muestra resume este período de Garibotti, quien utilizó para crear estas imágenes, acrílico sobre telas crudas y papel. Presenta un conjunto de 15 piezas reunidas bajo el nombre de Subjetivemas, título que el artista seleccionó para esta serie.
Garibotti nació en Buenos Aires. En 1990 se radicó en Capilla del Monte, Córdoba y en 1999 regresó a Buenos Aires para estudiar en la escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. Paralelamente estudió diseño de imagen y sonido en la Universidad de Buenos Aires.En 2002 obtiene el título de Maestro nacional de Dibujo. Y en 2003 cursa cerámica y escenografía en el IUNA. Dictó clases de arte en escuelas primarias, en talleres de arte y también en forma privada.Actualmente y desde hace más de dos años es asistente del artista Andrés Waissman y cursa la licenciatura de Psicología en la UBA

No comments: