Thursday, August 17, 2006

Obras realizadas de todo corazón


Desde el jueves 31 de agosto, La Rural de Palermo será escenario de un extraordinario acontecimiento artístico-solidario, creado y organizadopor la Fundación Favaloro: más de 100 artistas plásticos seleccionados , entre miles de postulantes, intervendrán ante el público esculturas de corazones, compartiendo una experiencia creativa sin precedentes.
Este mega atelier artístico interactivo se extenderá hasta el 13 de septiembre. Integra la Primera Muestra de Arte Urbano a Cielo Abierto:"Corazones Vivos", una iniciativa de la Fundación Favaloro que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que continuará con la exposición de las obras.
Rogelio Polesello, Pérez Celis, Marta Minujín, Edgardo Giménez, Gyula Kosice, Clorindo Testa, Martiniano Arce y Marino Santamarina (ver imagen) serán algunos de los maestros que trabajarán ante el público.

Una vez finalizado el mega atelier, las obras serán expuestas en diversos puntos de la ciudad como el Teatro Colón y la Plaza San Martín.■

*Info: info@corazonesffavaloro.com.ar / www.corazonesffavaloro.com.ar

No comments: