Tuesday, August 29, 2006

Los Petersen impulsan la cocina moderna

Una marca registrada:Christian, Lucas y Roberto


Alejandro Cánepa


Un toque de cuerdas para una noche ideal



El jueves pasado, en la Sociedad Rural Argentina, el joven y afamado grupo de gastronomía para eventos sociales y corporativos Los Petersen Cocineros, compartió sus variados platos junto con invitados de primer nivel. El motivo: un reposicionamiento empresarial. Entre otros asistentes se encontraban el titular de la SRA Luciano Miguens, la esposa del vicepresidente de la Nación, Karina Rabollini, el consultor empresarial Luis Rodriguez, la asistente de dirección del Malba, María Costantini y el periodista Alejandro Cánepa.
Estuvieron acompañados por un cuarteto de cuerdas que interpretó un amplio repertorio que comprendió obras de Antonio Vivaldi, Johann Sebastian Bach, Franz Joseph Haydn y Astor Piazzolla, entre otros compositores; en ese clima cordial los presentes degustaron una selecta variedad de combinaciones contemporáneas, acompañados, claro, de un espumoso champagne.
Este trío de hermanos, que desde marzo de 2005 está a cargo del restó del Malba, cuenta con una experiencia en catering desde 1985. La formación profesional estuvo a cargo de Alicia Berger y BA Catering; Le Cordon Bleu y Le Ritz Escoffier, en París; The Culinary Institute of America, en Nueva York, y The California Culinary Academy. Claro, sin olvidar los consejos maternos que siempre ayudan a la hora de preparar el recomendable menú de una cocina moderna■


* Fotos: Marcelo De Focatiis*

No comments: