Tuesday, November 14, 2006

Colores indiferentes pintarán el CC Recoleta



"La Indiferencia" de Adriana Budich, Osvaldo Giesso y José Luis Lucchesi se inaugurará el viernes 17 de noviembre, a las 19:00 , en la Sala 8 del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.
Esta muestra surge a partir de la convocatoria que realiza la prestigiosa Revista Colors, que se edita en Italia y se distribuye mensualmente en todo el mundo. En esta ocasión han enviado un ejemplar del Notebook en blanco a todos sus suscriptores, con la intención de que, por esta única vez, sea realizada por cada uno de ellos, según sus propias preocupaciones o deseos, ya sean teóricos, plásticos, políticos, existenciales.
A partir de ello, los artistas plásticos Adriana Budich, Osvaldo Giesso y José Luis Lucchesi concebimos este ejemplar que denominamos Indifferent Colors y que ha sido seleccionado conjuntamente con muchos otros para ser exhibido en el Centro Pompidou de Paris ( Francia) . Las imágenes fueron rastreadas de ediciones anteriores de Colors e intervenidas con diferentes técnicas y basadas en la lectura de los textos "Adiós a la filosofía" de E.M. Cioran y Un nuevo Paradigma de Alain Touraine. Cierra el 3 de diciembre. Es gratis

No comments: