Saturday, November 25, 2006

Solo las chicas

En el Ciclo Barbarella Club, se presentarán los viernes 8 y 15 de diciembre, a las 21:30, Sandra Baylac & Audiounion y Pat Coria. Será en Espacio Prometeo, Malabia 1720, Local 5, Palermo. Aunque parezca metiras, es gratis.

Audiounion
Formado en el 2001 durante un show en La Matriz, cuando Sandra Baylac se subió al escenario a tocar un par de temas como telonera de "La Leo Dance Experience" con Javier Ntaca ,y entre el público estaban Martín García Reinoso y varios de los músicos que hoy integran esta agrupación.
Así lo vienen haciendo en distintos escenarios porteños:Chacarerean Teatre, La Vaca Profana, Teatro Gargantúa, Centro Cultural Borges . Grabaron Vencer la Gravedad, su primer disco en el 2003, con producción propia, para el sello Los Años Luz discos, y contó con la partición de músicos invitados. Diego Frenkel y Sebastian Schachtel ( La Portuaria), Cachorro López , Carlos Casella ( El Descueve), Mabel Salerno y Javier Ntacca (Inmaculados) , Sebastián Schon y Francisco Sicilia entre otros. Durante el 2006 participaron en el Ciclo Transversal del Centro Cultural Borges junto a Lucas Martí, y en el ciclo Buena Leche en La Vaca Profana junto con Lolo Micucci, Miguel Zavaleta y La Mystic Soul. Están preparando su próximo disco para el 2007.


•Pat Coria
Cantante, bajista y compositora. Durante los 90 participó de numerosos proyectos musicales.Fue bajista y corista de Mavi Díaz (ex Viudas e hijas de Roque & Roll), Isabel de Sebastián (Metrópolis), La tribu de los Cristianos (mítica banda que produjo Andrés Calamaro), Avec Soul (acid jazz sound, producido por Daniel Melingo). En 1995 se integró a Man Ray como bajista y corista, y también compuso canciones que fueron grabadas por el grupo. El siglo XXI la encontró integrando la banda de Guillermo Picolini, (Venus) y realizó shows con Pablo Krantz. En el 2001 se asoció musicalmente con el compositor y cantante Salvet, y con Sebastián Volco, y se presentaron ese mismo año en el Centro Cultural Recoleta. Viajó a Barcelona, ciudad donde reside en el 2002, y se presentó junto a Salvet en Domestic, Heliogabal, y en conciertos callejeros.
Para 2003 grabó el disco "Transparentemente", de edición independiente, y se presentó en festivales como Fuga Jurásica, Código País, Estudio Abierto, Niceto Club, La Cigale, Salón Pueyrredón, y realizó ciclos en el Malba.
Participó en el festival del Día Internacional de la Mujer 2006, y en el compilado editado por Pop Art para la ocasión. En diciembre del año pasado presento "Transparentemente" en el auditorio del Malba. Y desde ese mes y hasta julio del 2006 fue bajista en la banda de Willy Crook. Actualmente está grabando un nuevo disco que se llamará "Astrolabio"■



Sandra Baylac & Audiounion

Pat Coria

No comments: