Friday, November 10, 2006

Vecinos en situaciones límites


Un chofer que encuentra consuelo en una niña que lleva a la escuela cada mañana. Una actriz que fue famosa y ambiciona retornar a su profesión. Una joven devota que escucha inquietantes gemidos provenientes del departamento vecino. Una italiana liberal a quien el consorcio está empeñado en echar. Chile 672 gira alrededor de la vida de cuatro vecinos que habitan un mismo edificio de un barrio de Buenos Aires: cuatro personas que se encuentran en una profunda soledad y luchan por dar cauce a sus sueños –a veces, a sus necesidades más básicas- en un entorno erosionado por la crisis económica, social, religiosa y moral.
Con este argumento, el film dirigido por Pablo Bardauil y Franco Verdoia llegará el próximo 16 de noviembre a la pantalla grande local. Aclamado por la crítica y el público, recibió el Premio al Mejor Guión ( Bardauil) en el XXI Festival de Cine Latinoamericano de Trieste, Italia.
Protagonizan este laureado film José Luis Alfonzo, Patrizia Camponovo, María Lorenzutti y Érica Rivas.
Además cuenta con las participaciones especiales de Oscar Alegre, Dora Baret . Héctor Bidonde, Gloria Carrá, Lito Cruz, Vera Fogwill, Miguel Habud, Carolina Papaleo,Florencia Peña, Carlos Portaluppi,Alejandra Rubio, Adriana Salonia y Fito Yanelli, entre otros ■

María Lorenzutti y Gloria Carrá

No comments: