Wednesday, March 28, 2007

Música electrónica en el Goethe

El martes 3 de abril a las 20, en el Goethe-Institut ,Corrientes 319, y con entrada libre se presentará el trío integrado por Günter Müller, Jason Kahn y Norbert Möslang,uno de los más importantes representantes de la escena experimental electrónica europea que se encuentra de gira por Latinoamérica.
Möslang, integrante del antológico duo Voice Crack -recientemente disuelto-, es uno de los pioneros del ruidismo electrónico y un precursor de las corrientes actuales en el encuentro entre los materiales lo-fi y el lenguaje digital. Müller, percusionista devenido músico electrónico y fundador del sello For 4 Ears, es colaborador habitual de algunos de conocidos músicos experimentales como Otomo Yoshihide o Jim O'Rourke. En tanto, Kahn, el más joven de los tres, es uno de los músicos electrónicos europeos más valorados actualmente en la escena de la improvisación electroacústica, destacado por su tratamiento extremadamente prolijo y sensual del sonido.
En Buenos Aires, el trío se presentará junto a los músicos argentinos Gabriel Paiuk, Alan Courtis, Sergio Merce, Pablo Reche y Leonel Kaplan ■

No comments: