Friday, March 23, 2007

Proyectarán un documental sobre el SIDA en el Malba

Bruno Stagnaro, Darío Lanis y Nahuel Mutti


Lanis y Stagnaro durante la filmación





El próximo lunes, a las 19.30, en el auditorio de MALBA -Av. Figueroa Alcorta 3415- y con la presencia del doctor Pedro Cahn -Presidente de Fundación Huésped- y los directores Darío Lanis y Bruno Stagnaro se realizará la proyección y posterior mesa debate de "Hoy me desperté", el programa especial de Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el SIDA, emitido por Canal 13.
Mediante un formato innovador, este especial propone una estética ecléctica que combina la ficción con el género documental, el video clip y el género testimonial, con un manifiesto final y culmina con un gran musical del que participaron mas de 300 personas realizado en Diagonal Norte y Florida.
Escrito y dirigido por Lanis y Stagnaro, con producción general de Cecilia Felgueras y realizado por Flehner Films y Boga Bogagna. Actuaron Leonora Balcarce, Gustavo Garzón, Nahuel Mutti, Sebastián Pajoni y Antonella Costa. También participaron Cecilia Roth, Ricardo Darín, Adrian Suar, Jorge Lanata, Boy Olmi, Ruben Szuchmacher, Victor Heredia, Eleonora Cassano, Tota Santillan, Ivan de Pineda y Diego Ripoll entre otros. Por su parte, Diego Frenkel y Fabiana Cantilo pusieron sus voces para la grabación de "Besos y Rezos" tema que acompaña la coreografía de Carlos Casella.
Esta iniciativa se enmarca en la tendencia mundial que busca lograr el compromiso de la industria de los medios de comunicación a nivel global, incorporando mensajes de prevención a sus programaciones y estableciendo una posición del sector frente a la pandemia.
Moderará el periodista Carlos Ulanovsky. La entrada es libre y gratuita ■

No comments: