Friday, March 30, 2007

Pabellón 4, en abril, presentará tres exposiciones


Paula Ortega ¨Mix¨Objetos y Pinturas(sala I)

Mix encuentra su punto de partida en el interrogante acerca de la contemporaneidad. Una posibilidad de buscar en el mundo nuevos estímulos.Las esculturas y pinturas son fragmentos de relatos, una mezcla de paseo y reflexión sobre la pluralidad cultural subyacente a las imágenes. Colores, formas y conceptos se fusionan para crear nuevas representaciones. Un Oriente occidentalizado y un Occidente que importa el zen. Barbye y Kent son íconos de una "sociedad perfecta". Figuras voluptuosas que simulan una juventud eterna.Lugares azarosos, imágenes masivas, son referentes cotidianos del mundo visual presente.Una realidad mezclada, reciclada, un mix de intercultura.




Paula Gomez Ferraro¨Pequeños relatos ¨ Pimturas (sala II)



"Pequeños Relatos" es una serie cuya figura principal, es la gente.Escenas detenidas, tomadas de la realidad cotidiana son resignificadas, esperando ser vistas. Algunas apelan a la complicidad del espectador, dirigiendo su mirada hacia él, otras intentan generar la sensación de ser testigo de un instante de todos los días.El tratamiento de la figura humana remite a la caricatura, roza lo grotesco y toma temas populares. . .Una señora que se asoma a través de una ventana, podría ser aquella vecina de barrio; esa ama de casa – que mientras prepara la comida para su familia, sueña con ser bailarina...Relatos de pequeñas historias de gente común.



Proyecto cubo "Sale"Alejandro Thornton,ClaudioRoncoli, Lucila Poisson, Adrian Fortunato

Luego de la exitosa presencia de los artistas que integran este proyecto en la feria de Arte Latinoamericano Arteamericas realizada entre el 15 y 19 de marzo en el CONVENTION CENTER de MIAMI. Los artistas de este proyecto se preparan para comenzar el año, donde se exhibiran sus obras a partir del 3 de abril.
El calendario que finaliza en el mes de septiembre estara integrado por :3 muestras grupales y 3 muestras individuales comenzando el 24 de abril con la de Claudio Roncoli titulada "Bonus Trak", para continuar con la de Lucila Poisson y Adrian Fortunato.
* Del 3 al 21 de abril. Uriarte 1332 (Palermo Viejo). Apertura: 20 horas.

No comments: