Wednesday, May 30, 2007

Estancias Argentinas

Ediciones Larivière anuncia el relanzamiento en el mercado argentino de la cuarta impresión de Estancias Argentinas, el primer libro que publicó la editorial.
Esta nueva impresión, igual a la original, no registra ningún cambio en su contenido fotográfico, ni en el texto, dado que este libro es considerado una reseña histórica, de un período importante de la Argentina, que ha despertado un enorme interés nacional e internacional, a través de todos estos años.Por sus páginas desfilan una treintena de las más lindas estancias de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Neuquén, Tierra del Fuego y Santa Cruz. La diversidad de los estilos refleja la singular mezcla de tradiciones criollas y europeas presentes en la arquitectura, los interiores, los parques y los jardines de los establecimientos rurales argentinos.
Las fotografías de Xavier A. Verstraeten recrean, a todo color, el encanto de su vida cotidiana, acompañadas por un imperdible texto de la historiadora María Sáenz Quesada, que recorre la evolución de nuestras estancias desde el siglo XVI, hasta el extraordinario apogeo que alcanzaron en las primeras décadas del siglo XX, sin olvidar la importante función que cumplen en la actualidad.

Edición en castellano e inglés
Formato de 32x26cm
200 páginas
200 fotografías color
Precio Venta al Público - $240




No comments: