Thursday, May 03, 2007

Pintando por un sueño

Sinteplast, empresa de pinturas, auspicia “SoñARTE, Sueños Pintados”, una acción de la Fundación Make-A-Wish en conjunto con 39 reconocidos artistas plásticos y escultores rioplatenses. El objetivo de este emprendimiento es que cada artista exprese un sueño en una obra, que será donada a la fundación y subastada el 14 de agosto en el auditorio del Malba, a total beneficio de Make-A-Wish.

Sinteplast donará las telas y los productos necesarios requeridos por cada artista. Participan, entre otros plásticos, Carlos Alonso, Alberto Bastón Díaz, Diana Chorne, Dora Isdatne, Carlos Masoch, Eduardo Medici, Alejandro Rainieri, Jorge Sarsale, Guillermo Roux y Rodrigo Suárez.

La subasta tendrá la curaduria de Cristina Khallouf y quien baje el martillo, seguro que en mumerosas ocasiones, será Juan Carlos Ocampo, de J.C. Naón & Cia, junto al asesoramiento de la casa de remates Christie’s. Las obras estarán exhibidas del 6 al 10 de agosto inclusive, en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831.

Make a Wish

Esta fundación tiene como misión cumplir el sueño de niños, entre 3 y 18 años, que padecen alguna enfermedad que amenace su vida. Desde el año 2003 cumplió el deseo de más de 1400 niños y continúa con su obra en todo el país, como lo hacen las 30 filiales que forman parte de esta organización internacional, que ya ha cumplido más de 170.000 deseos alrededor del mundo ■


•Én la foto: Claudio Rodríguez, director de Administración y Finanzas de Sinteplast; Mónica Parisier, presidente de Make-A-Wish Argentina, y Marcelo De La Iglesia, gerente de Administración de Sinteplast durante la presentación de este emprendimiento benéfico.

No comments: